Historia de mi canción #Simelopidieras
Si me lo pidieras me quedaría contigo, pero... ¿Para que llegaste a mi vida?
Conocí un bello ser, lleno de virtudes, cualidades, talento, pero también lleno de miedos, al igual que yo tenía los míos, incluyendo el temor a enamorarme.
Realmente no me lo esperé, ni siquiera recuerdo si "lo pedí al universo" pero fue muy atinado, porque había perdido la fe, las ganas, sin embargo, y de la forma más casual, ahí estaba, esa persona que "me haría sentir de nuevo"
Existían todos los ingredientes para que esa relación fuera PERFECTA. Pero realmente no existe la perfección, o ¿sí?
Y "dicen que no hay coincidencias y que todo es por algo"... entendí que estaba ahí, para mí ese momento ÚNICO especial , con un ser bello, con miedo, pero bello. Un momento que tenía que vivir, para enfrentarme a mi misma, quitarme todos mis miedos, que a su vez eran los suyos.
Es indescriptible lo que sentí, pero al verme en sus ojos, y decirle todas las cualidades y virtudes que veía en este ser maravilloso, hayan salido de mi boca, de mi alma, las mismas palabras que sin darme cuenta alguien, alguna vez ya me había dicho, y jamás le creí, hasta que aprendí a amarme.
Dicen que somos el espejo de quien nos enamoramos....
Así que en ese momento, murió, cayó, se quebró algo de mi que no me dejaba "volver a amar con todas mis ganas"
y entonces descubrí que para eso LLEGASTE A MI VIDA...
Me hubiera encantado que me pidiera quedarme, pues al soltarme y fluir sentí ese amor bonito, sin apego, sin pertenecía, sano, libre... Solo tomarnos de la mano y ya.
Además "EL ENCANTO Y LA ADMIRACIÓN" le daban ese toque único que a muchos enamorados les falta.
Lo teníamos todo, pero también tuvimos miedo.